El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya,  ha mostrado su satisfacción con la Policía Local del municipio, cuya labor ha sido fundamental para el éxito de las importantes operaciones llevadas a cabo, junto a la Guardia Civil, el pasado mes de junio, y que se saldaron con la detención de 41 personas, como presuntos autores del delitos Contra la Salud Pública: Tráfico de Drogas, Pertenencia a Grupo Criminal, Blanqueo de Capitales, Defraudación de Fluido Eléctrico y Tenencia Ilícita de Armas. 

De esta manera, habían sido felicitados anteriormente y con carácter oficial cuatro Agentes de la Policía Local de Cehegín por el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Murcia, D. José Arribas Revuelto, quien destacó la labor esencial en esta operación “por su extraordinaria relevancia del servicio realizado”. 

Estos han sido  los Subinspectores de la Policía Local de Cehegín, Tomás García García, José Navarrete Guillén; y los Agentes, Pedro Alfocea Medina y David Martínez Fernández. 

Mediante este sencillo acto, en el que ha estado presente también  la concejal de Seguridad Ciudadana, Alicia del Amor,  se ha hecho público el agradecimiento y la felicitación del Alcalde de Cehegín a estos cuatro Agentes. 

 Jerónimo Moya ha explicado que “para mí como Alcalde es un orgullo contar con una Policía Local tan diligente y capacitada. Y quiero felicitar a todos los agentes que intervinieron en esta operación, con su jefe Manuel Fernández a la cabeza por su eficacia y profesionalidad. Es un orgullo que hayáis sido parte esencial de esta operación de seguridad ciudadana que vela por el bienestar de toda nuestra sociedad”.