Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en Molina de Segura que tuvo lugar anoche en el que dos coches chocaron frontalmente. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 22:36 horas informando del suceso en la carretera RM411, a la altura del PK3,5.

Los testigos alertaron de una colisión frontal entre dos vehículos e informaron de que dos de las ocupantes de uno de los coches salieron disparadas, quedando tendidas en el suelo.

Al lugar del accidente se personaron Policía Local de Molina, Guardia Civil, tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial) y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Molina de Segura (5 bomberos, 1 sargento y dos camiones autobomba urbana ligeros).

Sanitarios de la UME trasladaron a la herida grave al servicio de urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Los otros dos heridos, que no revisten gravedad, fueron trasladados por la ambulancia no asistencial al hospital Morales Meseguer de la capital.