Una joven, cuya edad no ha sido facilitada, ha fallecido en la mañana de este lunes al ser arrollada por un vehículo en un vial de servicio de Adif a su paso por Beniel, mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado ilesa, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y la Policía Local de Beniel.

Los hechos han ocurrido sobre las 7:32 horas de hoy en la carretera paralela a la vía férrea a su paso por Beniel, cuando el teléfono 112 ha recibido dos llamadas alertando del atropello de una joven, que caminaba junto a otra chica, ambas magrebíes, y que se dirigían a sus puestos de trabajo.

Al lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias, cuyo personal no ha podido salvar la vida de la mujer, que ha fallecido.

Además, los médicos de emergencias han tenido que atender de un ataque de ansiedad a la acompañante de la víctima, que ha resultado ilesa.

Policía Local de Beniel ha señalado a EFE que el vial no cuenta con iluminación ni arcén y que a esa hora de la mañana había escasa visibilidad al no haber amanecido todavía.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y sustancias estupefacientes a la que ha sido sometido por los agentes de la Policía Local.