El Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura en la Real y Muy Ilustre Orden Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Paso Blanco, celebrará el próximo miércoles en la Capilla del Rosario asamblea general extraordinaria. Se celebrará a las 20.30 horas en primera convocatoria y, media hora después, a las 21 horas, en segunda. El orden del día incluye ‘Propuesta de nombramiento de Presidente de Honor del Paso Blanco de Lázaro Soto Muñoz’, además del nombramiento de los interventores del acta.

             El nombramiento fue propuesto y aprobado por la Junta directiva del Paso Blanco y, ahora, “deberá ser refrendado por la asamblea general de la cofradía”, según ha explicado el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateo. El nombramiento oficial se llevará a cabo en breves fechas, aunque la cofradía pretende que se haga cuando las restricciones por la situación de Covid-19 posibiliten la celebración de un acto multitudinario, según ha expresado Mateo.

             La cofradía ha pedido que con el fin de evitar las aglomeraciones de última hora y en cumplimiento de la normativa Covid, los mayordomos acudan a acreditarse con la suficiente antelación.