Esta noche el encendido de la Feria marca el inicio de cinco días de fiestas en honor a la Virgen del Rosario. El programa concentra actos festivos, culturales, deportivos y religiosos.

A las 20.00 horas de hoy se inaugurará la feria y el alumbrado. Una hora antes, en la zona ‘El Jaraíz’ se celebrará un concierto de Hip Hop con batalla de gallos incluida.

Mañana sábado, día 2 de octubre, a las 11.30 horas habrá una actividad para jóvenes, un ‘Street Cluedo’ con salida desde la Plaza de España. Esta jornada destaca por los eventos musicales: por un lado, el Ruidismo que se celebrará entre la zona de ‘El Jaraíz’ y ‘La Almazara’ desde las 13.00 horas. El Festival trae la mejor música underground y djs de estética pop alternativo. Y por otro, en el jardín Adolfo Suárez, dos conciertos: Atientas y Rulo y La Contrabanda, a partir de las 22.30 horas.

El domingo, 3 de octubre, regresa el mercadillo artesanal de productos locales ‘El Zacatín’. De 9.00 a 14.00 horas en la plaza Vieja y del Castillo, dedicado a la vendimia con exhibición de pisada de uva. Esa mañana también habrá un espectáculo musical infantil a las 12.00 del mediodía, gratuito

Por la tarde, ‘El Jaraíz’ contará con djs para amenizar la tarde y en la Plaza de España actuará la banda de la Asociación Villa de Bullas a las 21.00 horas, un concierto homenaje a la Patrona. En paralelo, los más jóvenes podrán jugar al láser tag en la pinada de Los Cantos. Y llegada la noche, a las 23.00 horas, en el jardín municipal, Blas Cantó nos traerá su pop melódico y los temas que lo han hecho mundialmente conocido.

El lunes, 4 de octubre, más actividades para hacer en familia como un láser tag familiar y el día inclusivo en la feria con descuentos en las atracciones. También, a las 18.00 horas espectáculo de humor y a las 20.00 horas, espectáculo de variedades y copla. El lunes estará la orquesta La Mundial a las 23.00 horas en el jardín municipal.

Finalmente, el último día de las Fiestas Patronales llega con un 'cantajuegos' por la mañana (12.00 horas) y el monólogo de Carmen Alcayde y Raúl Fervé por la tarde (19.00 horas) en el jardín municipal. El día termina con un tributo a Camilo Sesto a las 23.00 horas y la traca fin de fiestas a la 1.00 horas de la madrugada.

Las inscripciones previas, los aforos limitados y los dispositivos de control estarán presentes en todas y cada una de las actividades programadas durante todos los días de fiesta, tal y como se ha venido haciendo en las actividades culturales programadas en el municipio en los últimos meses. Toda esta información se encuentra en www.bullas.es y también en el libro de las Fiestas disponible en el Ayuntamiento.