La Policía Local de Lorquí y sanitarios 061 intervinieron ayer lunes, sobre las 20.35 horas, en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de Palacios Blancos, Lorquí.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que una mujer había sido atropellada por un turismo, y permanecía herida en el suelo. El conductor se encontraba inconsciente en el interior del coche implicado, pero no atrapado.

La Policía de Lorquí, que fue la primera en llegar al lugar del accidente, confirmó la necesidad de unidades medicalizadas, informando de que iniciaban la reanimación cardio pulmonar al conductor el turismo, hasta la llegada de dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que los heridos fueron atendidos y estabilizados por los sanitarios del 061, fueron trasladados al centro sanitario: el conductor del turismo, un hombre de 68 años de edad, a la unidad de cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca; la mujer atropellada, de 57 años de edad, fue atendida en el Hospital Morales Meseguer de politraumatismos. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.