Con el objetivo de fusionar cultura, turismo y gastronomía, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promovió la primera ruta ‘Tapeando en el teatro’, cuyos premios a hosteleros y clientes han sido entregados por los concejales José Carlos Gómez y Laura Sánchez acompañados por representantes de las empresas colaboradoras. 

Durante el evento -en el que se consumieron más de 7.500 tapas- los clientes eligieron sus propuestas favoritas, resultando ganadores los restaurantes ‘Ateneo’, ‘Moliere’ y ‘Bendita Lokura’, que han recibido un distintivo para mostrarlo en el local. 

‘Ateneo’, ‘Moliere’ y ‘Bendita Lokura’ ofrecieron las propuestas más votadas por los clientes dentro de esta iniciativa enmarcada en la 40 Semana de Teatro de Caravaca, que finalizó con 7.500 tapas vendidas

Por otra parte, han sido premiados tres de los participantes que recorrieron un mínimo de diez establecimientos y cumplieron las bases establecidas. Tras el sorteo, los ganadores han sido Francisco Javier Martínez Sánchez (menú degustación para dos personas en el restaurante Estrella Michelín ‘Magoga’ y su altura en cerveza Estrella Levante), Esperanza Gómez Villena (fin de semana en alojamiento rural de El Calar de la Santa y su peso en agua de El Cantalar) y Belén López Sánchez (noche en Hotel Thalasia en régimen de media pensión y lote de vinos Las Reñas). 

El evento ha estado promovido por el Ayuntamiento de Caravaca, con el patrocinio de Estrella Levante y la colaboración de la asociación Hostecruz, Agua de Cantalar y J.M. Carrasco

‘Tapeando en Caravaca’ es una iniciativa promovida desde la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz de apoyo al sector hostelero local, que también ha supuesto otro atractivo más a la relanzada Semana de Teatro. Ha contado con el patrocinio de Estrella Levante y la colaboración de la Asociación de Hostelería HosteCruz, Agua de Cantalar, Postres Reina y J.M. Carrasco.