Sucesos

Muere una mujer de 60 años cuando se bañaba en Los Alcázares

Un bañista ha visto que había una persona inconsciente dentro del agua y, aunque los sanitarios han tratado de reanimarla, no han podido salvar su vida

Servicios de emergencias no logran salvar la vida de la mujer.

Servicios de emergencias no logran salvar la vida de la mujer. / Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares

L.O.

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 60 años, que ha muerto mientras se bañaba, a primera hora de esta tarde en la playa de Carrión de Los Alcázares.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido la llamada de un usuario de la playa, a las 13.05 horas, informando de que veían a una mujer inconsciente dentro del agua. Al lugar se han dirigido socorristas adscritos al Plan Copla del Servicio de Emergencias y protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares, así como una ambulancia y sanitarios del referido servicio y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La mujer ha sido rescatada del agua por los socorristas, quienes han comenzado a practicarle maniobras de reanimación debido a que estaba en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos del personal de la playa y de los servicios sanitarios de emergencia, tanto de Protección Civil como del 061, la mujer ha fallecido.