Lorquí

Lorquí promueve la compra de los libros de texto en la localidad con descuentos

Además, sorteará 10 cheques de 50 euros para quienes adquieran su material escolar en el municipio

Lorquí

Lorquí

L.O.

El Ayuntamiento de Lorquí organiza la VII campaña para la compra de libros de texto para el próximo curso escolar. Con esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, se intenta fomentar la compra en el comercio local y, además, permitir que las familias puedan ahorrar entre un 5% y un 15% en esta partida de su presupuesto.

Dentro de la campaña, también se podrán obtener premios solo por comprar el Lorquí, contando con 10 cheques de 50 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes. El plazo para participar será hasta el 30 de septiembre y las librerías participantes son ‘Librería Tanti’ y ‘La librería’.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha presentado el cartel hoy junto al alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, quien ha destacado que con esta iniciativa pretendemos fomentar la compra en nuestros comercios y dar valor a lo nuestro y, en segundo lugar, poner facilidades a las familias a la hora de realizar este importante gasto.

Por su parte, la edil ha indicado que a los descuentos se suman premios que pueden resultar atractivos y que animan a invertir en Lorquí.