Sucesos

Cierran un carril de la A-7 en Lorca tras volcar un camión sobre la mediana

El conductor ha logrado salir de la cabina, mientras que en la calzada hay restos del siniestro y gasoil proveniente de una fuga

Lugar del accidente

Lugar del accidente

L.O.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido a partir de las 18.27 horas una decena de llamadas informando del vuelco de un camión semirremolque sobre la mediana de la autovia A-7, a la altura del Polígono Industrial Saprelorca, Pk647, en el término municipal de Lorca.

Al lugar del accidente han acudido Guardia civil, bomberos del Consorcio de Extición de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y sargento al mando y 2 vehículos de intervención), ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y personal de mantenimiento de carreteras.

El sargento de bomberos ha informado de que hay restos del accidente en ambos sentidos de la autovía así como que existe una fuga de gasoil.

El conductor ha podido salir de la cabina del camión y Tráfico ha cerrado el carril izquierdo de la A-7 a la altura del kilómetro 644,8 en sentido decreciente hacia Alicante.