Una joven de 18 años de edad y embarazada resultó herida al colisionar el coche en el que viajaba, conducido por un conductor borracho, contra otro turismo, indican fuentes cercanas al caso. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado Avenida de la Estación, en el término municipal de Torre Pacheco.

Según explicaron las mismas fuentes, un automóvil (el conducido por el hombre que iba borracho) se disponía a efectuar un giro a la izquierda, a la vez que llegaba un coche. Chocaron de frente, las personas que ocupaban los turismos salieron y entonces hubo una explosión y los coches se pusieron a arder.

Se estrella borracho contra un coche en el que iba una mujer embarazada

Al lugar se desplazaron cinco bomberos del Consorcio, para apagar las aparatosas llamas que emanaban de los automóviles, así como agentes de la Policía Local de Torre Pacheco y sanitarios en una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Cuando el conductor del coche fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Ponerse al volante con ese nivel de alcohol en sangre es delito, por lo que era detenido y esta mañana tenía lugar el juicio rápido. La joven embarazada presentaba lesiones leves, por lo que fue atendida in situ.