Si de algo se caracterizan estas Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera 2021 es de su gran apuesta por la música, albergando conciertos y certámenes para todos los gustos.

Sin ir más lejos, esta misma noche, la pedanía de San Javier se llenará de alegría y fiesta con la actuación de Antonio Hidalgo y Los Happys, que llegan con su nuevo espectáculo ‘Volare tu, Volando Voy’ que, seguro, disfrutará toda la familia. Si Antonio y sus ‘happys’ tienen fama de arrasar con su energía en cada una de sus visitas a los municipios de esta Región, esta vez tendrán además la suerte de sumar a su concierto la actuación de Boulevard y su interpretación de los mejores clásicos del rock.

El próximo 30 de julio, las mejores agrupaciones corales de la Región se darán cita en el ‘Certamen Corales Mar Menor’, donde se interpretarán grandes canciones que, seguro, todo el público reconocerá.

Al día siguiente, el día 31, cerrará el mes de julio el concierto de Viajeros del son, un grupo de cantautores y músicos que versionan temas al más puro estilo colombiano.

La música también jugará un papel fundamental el próximo 6 de agosto, cuando se celebrará un homenaje, a pequeña escala, de lo que suele ser cada año el Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera. Los detalles de esta velada se darán a conocer próximamente en las redes sociales.

Por último, el 7 de agosto tendrá lugar el ‘Certamen Rondallas y Coros y Danzas’. Todo ello tras haber disfrutado estos días de una amplia variedad de conciertos que han hecho las delicias de los ribereños y ribereñas y de todo aquel que ha aprovechado para visitar esta bella pedanía de San Javier.