Agentes de la Policía Local identificaron el pasado martes a una mujer en una zona comercial de la ciudad que portaba varias bolsas repletas de productos que podrían haber sido sustraídos de diversos establecimientos. En el interior de las bolsas portaba champús, mascarillas y acondicionadores, además de otros envases de café y de leche, así como unas tenazas de jardinería y un par de sandalias de esparto.

Las comprobaciones oportunas llevaron a conocerse que tenía una orden de detención en vigor procedente de un Juzgado de Murcia, por lo que fue trasladada a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía. “Las investigaciones realizadas llevaron a comprobarse que los productos que portaban habían sido supuestamente sustraídos de varios comercios y establecimientos cercanos que decidieron presentar denuncia por tales hechos”, ha afirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén.

La mujer tuvo que ser llevada al centro de salud antes de ser conducida a Comisaría, ya que se encontraba muy alterada, según ha añadido el concejal de Seguridad Ciudadana, quien ha destacado “la rápida actuación de los agentes de la Policía Local que, una vez más, deja claro el importante trabajo que realizan a diario tanto en la prevención como en la detección de delitos en el municipio de Lorca, tanto en los barrios del casco urbano como en las pedanías”.