Servicios de emergencia han atendido a un motorista de 23 años, sobre las 9.40 horas, que ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Alguazas-Molina de Segura, cerca de gasolinera junto al puente, en el término municipal de Molina de Segura.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el motorista se encontraba en el suelo inconsciente, y solicitaban asistencia sanitaria urgente. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencia 061.

Una vez que los sanitarios han atendido y estabilizado al herido, se ha procedido a su traslado, en estado grave, a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Sin embargo, el joven no ha podido aguantar el trayecto y ha acabado muriendo.

Dos muertos en menos de un día

En menos de 24 horas, dos motoristas han perdido la vida en las carreteras de la Región de Murcia. Tan solo hace unas horas, en el día de ayer otro conductor de moto ha muerto en Santomera después de que su vehículo impactara con un turismo.