Ya que no se podrá realizar hoy la romería terrestre de las Fiestas de la Virgen del Carmen, se han dispuesto una serie de fotografías con los que disfrutar de otra manera de esta jornada. Las imágenes, a gran tamaño, permiten seguir un recorrido con ayuda de los QR que se encuentran en la exposición que parte desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, siguiendo por la Avda. Emilio Castelar, Explanada de Lo Pagán, Lonja, Avda. Romería Virgen del Carmen y finalizando en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.

Son 40 fotografías presentadas al concurso fotográfico organizado por la concejalía de Turismo en honor a la Estrella de los Mares que muestran los actos más tradicionales, la romería terrestre y marítima, paradas en los diferentes altares, entre otros, con el objetivo de revivir algunos de los actos que, debido a la situación sanitaria, no se podrán celebrar del mismo modo este año, al tiempo que permite poner en valor las tradiciones del municipio. 

Iniciativa 'Queremos rutearte' Ayto San Pedro

Por otro lado, con motivo de la Feria Internacional de Turismo -Fitur- 2021, el Ayuntamiento de San Pedro puso en marcha una iniciativa llamada ‘Queremos rutearte’ que permite realizar el recorrido de la romería cualquier día del año de manera virtual con autoguia utilizando un código QR.