El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 14.43 horas en las que se informaba de un accidente de tráfico con heridos ocurrido en la carretera comarcal C-3223, en la entrada al término municipal de Fortuna.

Un vehículo se ha salido de la vía y sus ocupantes presentan heridas de diversa consideración, según han informado quienes han dado la voz de alarma. Además, uno de los pasajeros se encontraba inconsciente.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía local de Fortuna, Guardia civil, tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial) y Protección Civil ayuntamiento de Fortuna.

Los sanitarios han atendido in situ a los afectados y posteriormente los han trasladado a un centro hospitalario.

La Unidad Móvil de Emergencias ha llevado a un hombre de 21 años al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer a un hombre de 30 años que presenta politraumatismos.