Si está interesado en ver a Víctor Manuel en Lorca corra a comprar su entrada, porque están a punto de agotarse. Y eso que todavía falta una semana para que se celebre el concierto del cantautor que acudirá a la Ciudad del Sol sin su compañera de escenario, la actriz y cantante Ana Belén. El considerado como uno de los artistas más representativos de la Transición Española abrirá el Festival Viva Lorca. Lo hará el viernes 9 de julio en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.

             Al día siguiente, será el turno de ‘Ella baila sola’. Marilia Andrés y Marta Botia acudirán a Lorca en un año muy especial para el dúo, ya que lo hacen con motivo del 25 aniversario de su primer disco y 20 después de haber abandonado los escenarios tras romper su binomio. Las cantantes de ‘Lo echamos a suertes’, ‘Amores de barra’ o ‘Cuando los sapos bailen flamenco’, actuarán el sábado 10. Pocas son las entradas que quedan para presenciar el concierto, el único que ofrecerán en la Región.

             Y para los que tampoco quedan demasiadas entradas es para Canijo de Jerez o Ladilla Rusa. El que ya ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ es Comandante Lara. El humorista, periodista, cantaor flamenco e imitador, conocido también por pertenecer a la familia flamenca de artistas Los Pacotes actuará el viernes 23 de julio. Celtas Cortos, Noche Sabinera, Shinova, Paco Candela y La Pegatina, entre otros, también integran el cartel del Festival Viva Lorca cuyas entradas están a la venta en ‘compralaentrada.com’ y Carlin Pop.

             El concejal de Festejos, José Ángel Ponce, ha asegurado a LA OPINIÓN que “la venta de entradas avanza a muy buen ritmo”. Y animó a todos a “disfrutar de estos conciertos cuyas entradas ya empiezan a agotarse, ya que son aforos limitados debido a la situación de pandemia”. Entre las entradas agotadas, ha dicho el edil socialista, están “las de Comandante Lara, así como Víctor Manuel, Ella baila sola, Canijo de Jerez o Ladilla Rusa, cuyas entradas están a punto de agotarse”.

IMG_8166.jpg