La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado, hoy, la II Edición de ‘Noches al Raso’, un programa de conciertos y espectáculos gratuitos del que podrán beneficiarse todos aquellos que visiten el municipio, los miércoles de julio a partir de las 21.30 h, en los Jardines del Museo de Archena, un entorno natural cerca del río Segura y del paseo Ribereño.

La regidora local ha calificado este evento como un “escaparate perfecto” para proteger y dinamizar el sector cultural en Archena. “Llevamos la cultura a espacios abiertos adaptándola al modelo que exige la situación actual para que la población pueda recuperar la salud emocional y ‘Archena-Noches al Raso’ cumple con todos los requisitos de un ocio saludable y seguro”, ha afirmado Fernández.

A la presentación de la programación ha asistido el concejal de Festejos, Anselmo Campuzano y el cantante de flamenco-Pop, Antonio Micol que será el artista que abra la programación el próximo 7 de julio.

Programación y reserva previa

Asimismo se ha dado a conocer el cartel de actividades del programa; el primer concierto será el día 7 con la actuación de Antonio Micol; el 14 julio será tiempo de monólogos con la actuación de Kalderas, David Domínguez, Acho y Rubén García. El 21 de julio, momento para la Copla con Jazzera ‘Malu Banegas y Minor Trío’ y cerrará las ‘Archena-Noches al Raso’, Anna García con un concierto acústico.

Debido al COVID-19 y para respetar las normas sanitarias de seguridad el aforo será limitado y es necesaria la reserva previa al teléfono 626-239.333.