Servicios de Emergencia han atendido y trasladado a un centro sanitario a un parapentista herido tras sufrir una caída en el Paraje de Moriana, subida a Sierra Espuña, término municipal de Alhama de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, a las 15.31 horas, de los compañeros del parapentista, indicaba que había sufrido una caída cerca del depósito de agua, subiendo a Sierra Espuña, y se desplazaban en un vehículo para su localización, aportando coordenadas.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Alhama de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia 061 y Ambulancia asistencial. La Policía Local ha confirmado la ubicación exacta donde se encontraba el parapentista herido, informando que estaba a 50 metros de la carretera, y no era preciso desplazar otros efectivos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 43 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.