El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, ha anunciado, acompañado por el Director Deportivo de la prueba, Tomás Moya, la X edición del Triatlón de Menores ‘Ciudad de Cehegín’, que se celebrará el próximo domingo,  20 de junio. 

Ésta, que será la primera prueba del calendario de la Federación de  Triatlón de la Región de Murcia en esta modalidad, tiene las inscripciones ya cerradas. 

El horario será de 9 a 14  horas en el Complejo Deportivo Javier Miñano y tendrá las modalidades de Juvenil, Cadete, Infantil,  Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

El edil ha recordado “la importancia de seguir revitalizando este tipo de pruebas deportivas que situaron a Cehegín dentro del panorama deportivo regional a la vez de servir como escenario para que nuestro pueblo fuera visitado y conocido por gente de diversas geografías, no en balde en esta prueba participarán más de doscientas personas que estarán este domingo en nuestra localidad”.

Por último se ha indicado que la carrera contará con todas las medidas adecuadas para respetar los protocolos sanitarios. 

Para tener más información del reglamento, listado de participantes y recorridos, pueden visitar la página de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. En este enlace. 

https://www.trimurcia.org/triatlonmenores-cehegin-2021