Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Alcantarilla que fueron sorprendidos cuando salían del interior de una nave industrial habilitada para el cultivo interior de marihuana.

Los agentes cuando patrullaban por la zona se dieron cuenta de que desde el interior de la nave emanaba un fuerte olor a marihuana, y que la misma, estaba rodeada de varios compresores de aparatos de aire acondicionados anclados a una placa metálica que rodeaba el perímetro.

Estas claras pistas hicieron reconocer a los detenidos que en el interior había un cultivo de marihuana.

Entrada y registro

La Policía Nacional llevó a cabo un registro en el interior de la nave y se incautó de 242 plantas de marihuana y desmanteló todo un cultivo interior que estaba compuesto por 86 lámparas halógenas y 6 aparatos de aire de acondicionado.

El interior de la nave estaba perfectamente estructurado para el cultivo de la droga, y con la intención, de poder disponer de marihuana durante todo el año. Habían habilitado en su interior tres cuartos trasteros diferenciados en donde se intervinieron plantas en diferente estado de floración.

Los detenidos, dos hombres de 23 y 24 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.