Un joven de 24 años de edad acababa de madrugada en el hospital tras resultar herido en una reyerta a cuchillo en la calle en Alguazas, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las cuatro de la mañana, en la calle Ruperto Chapí. Testigos dieron la voz de alarma: había varias personas con una actitud violenta, peleando en plena calle, y portaban tanto cuchillos como botellas, que empleaban también a modo de arma.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que hallaron malherido a un chico, por lo que solicitaron la presencia urgente de sanitarios en la zona. Una ambulancia se desplazó a la calle y, tras ser atendido el joven in situ, fue trasladado al Morales Meseguer de Murcia. No ha trascendido la gravedad de su estado.

El sospechoso de haber pegado el navajazo al chico es un viejo conocido de la Policía, un sujeto con numeroso antecedentes por participar en reyertas e incluso tiroteos. El individuo ha sido localizado y detenido, detallan las mismas fuentes.