Una niña de cinco años se encuentra grave con un fuerte golpe en la cabeza tras haber sido atropellada por un coche esta tarde en Torre Pacheco.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19:35 horas informando del atropello sufrido por una niña en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de la gasolinera, en el término municipal de Torre Pacheco.

Los testigos han informado de que la niña presenta un fuerte golpe en la cabeza y el conductor del turismo implicado se encontraba en la zona.

Al lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía local de Torre Pacheco y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios han atendido in situ a la afectada, una niñá de cinco años y, posteriormente, tras su estabilización, la han trasladado al Servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.