Los sanitarios no han podido salvar la vida de una persona tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos y que ha resultado con otros dos ocupantes de los mismos heridos.

El siniestro ha ocurrido a las 12.16 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso de que en la carretera MU-530, que va de Archena a Mula, había habido una colisión entre turismos de la que se desconoce por el momento las circunstancias.

El accidente ha tenido lugar concretamente en el punto kilométrico cinco y ambos vehículos han quedado en la calzada obstaculizando el paso, con la coincidencia que un grupo de efectivos de Protección Civil de Caravaca, que volvían a su base de una reunión de coordinación en Lorquí, y dos enfermeros, que circulaban en su coche particular en esos momentos por la carretera, se han encontrado la colisión y han comenzado a atender a los heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban mientras tanto ambulancias del 061, efectivos de bomberos del CEIS (ya que uno de los heridos estaba atrapado en el vehículo), operarios de Mantenimiento de Carreteras y agentes de la Guardia Civil, pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, cuyos datos personales no han trascendido.

Sí que se ha trasladado a los otros dos afectados, un hombre de 40 años de edad y otro de 47 con policontusiones y politraumatismos, respectivamente, al hospital Morales Meseguer de Murcia.