La campaña “Reactivemos el Comercio de Bullas, especial Día de la Madre”, una propuesta promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas que se extenderá hasta el 2 de mayo. La campaña ofrece descuentos a los clientes de 5 euros por cada 25 euros de compra en los comercios que se han unido a la misma: Herbolario Tara Verde, Zacha Sport, Entrecimas, Yaza Zapatería, En las nubes Librería, Aralia, D’Sastre, Lauquin, Sueños y Más Sueños, EFY SCIENCE & ENERGY, Geli Formación, Savina, Deportes y Aventura del Noroeste, Tiznajos, Academia Gómez, Óptica Antonela e

Imprenta Ellucas. 

Para participar es imprescindible que las compras se realicen por TPV, es decir, mediante tarjeta bancaria, o por bizum o por transferencia bancaria. Con un máximo de dos bonos por cliente. 

La Concejal de Comercio, Chari Martínez, nos recuerda que “no debemos olvidar que consumiendo en nuestro pueblo contribuimos al mantenimiento de puestos de trabajo y, además, nos beneficiamos del trato directo y personal del pequeño comercio local”.

III Concurso de Escaparatismo ‘San Marcos 2021’

La Concejalía de Comercio y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, ACB BRABU, convocan la tercera edición del concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las fiestas de San Marcos 2021. 

 “Este año debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, no podemos tener por segundo año consecutivo unas fiestas de San Marcos como nos gustaría, y poder disfrutar de todas sus actividades presencialmente, por eso queremos que nuestros escaparates se llenen de color con sus trajes típico, no queremos que nuestras tradiciones se pierdan, debemos mimarlas y seguir apostando por ellas” señalan desde el Consistorio. 

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial, con este concurso se trata de estimular el lado más creativo y rentabilizarlo a través de un premio. 

La inscripción y participación son totalmente gratuitos, se podrán hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968 654868 o en su correo electrónico gestion.juvenil@bullas.es

El periodo de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre los días 19 de abril y 26 abril de 2021 ambos incluidos.

Se establece un único premio de 350€ para el escaparte ganador que saldrá elegido de las valoraciones de un jurado que valorará las mejoras y más artísticas decoraciones.

Los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa recibirán noticias del municipio a través de la aplicación TokApp

Los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa podrán suscribirse en TokApp a diferentes grupos, de distintas temáticas, para mantenerse informados de las últimas noticias del municipio. De esta manera, el Ayuntamiento de Bullas se podrá comunicar con los ciudadanos de una manera instantánea, directa y segura, cumpliendo con los requisitos establecidos por la normativa de protección de datos.

Aquellas personas que ya tengan instalada esta aplicación en sus teléfonos pueden suscribirse a los grupos del Ayuntamiento de Bullas a través de la pestaña Suscripciones del Chat. Actualmente hay creado un único grupo, llamado Noticias, al que progresivamente se irán añadiendo diferentes grupos de temáticas distintas. También pueden suscribirse directamente a los grupos del Ayuntamiento de Bullas a través del siguiente enlace.