La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bullas ha informado que ya han comenzado las obras de remodelación de la pavimentación de aceras y bordillos en la calle Fútbol Viejo, entre la calle Camino del Río y la calle Paseo de la Murta. Esta obra cuenta con un presupuesto de más de 20.000 euros.

Con la terminación de las aceras, se seguirá ejecutando el Proyecto que empezó con el cambio de las tuberías y acometidas de abastecimiento urbano por falta de presión de agua en las viviendas. La calle seguirá siendo de sentido único con línea de aparcamiento a un lado de la calle.

Los trabajos serán realizados por medios propios del Ayuntamiento de Bullas con personal del Plan de Empleo Público y trabajadores de las bolsas de trabajo del Consistorio. 

Por otro lado, también se han realizado las obras de adecuación del firme de la calzada de la calle La Balsa, que se encontraba con numerosos desniveles. 

 “Estas obras van unidas al seguimiento de las instancias que nos hacen llegar nuestros vecinos/as donde intentamos siempre celeridad en nuestra respuesta” señalan desde el Ayuntamiento.