Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido, en torno a las 14.10 horas, en el cruce de la carretera RM-427 (kilómetro 12), Pinoso-Jumilla, con la RM-A-28, en el término municipal de Jumilla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, realizada por el 112 de la Comunidad Valenciana, ha alertado del accidente indicando que estaban implicados dos turismos con dos personas heridas, una de ellas atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencias desde Yecla, y Guardia Civil.

Efectivos de bomberos del CEIS han confirmado desde el lugar del accidente que una persona se encontraba atrapada y herida en uno de los vehículos implicados, que además había volcado. Una vez que han logrado liberarla del todoterreno volcado, los sanitarios la han atendido.

El facultativo de la UME ha informado de que, una vez atendidos y estabilizados, los dos heridos politraumatizados, un hombre de 63 y otro de 47 años de edad respectivamente, han sido trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.