Una colisión entre dos vehículos en la carretera que conecta Fortuna y Archena se ha saldado con un fallecimiento y 4 personas heridas de diversa consideración, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

Se desconocen las circunstancias concretas del choque, que ha ocurrido en la citada RM-411 en el término municipal de Fortuna, que ha tenido lugar poco antes de las 8 de esta mañana, según los testigos del mismo, que han dado aviso a Emergencias junto a la Policía Local.

Al lugar de los hechos se desplazaban también patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada los sanitarios confirmaban el fallecimiento de un varón de aproximadamente 40 años de edad y atendían al resto de heridos. Uno de ellos ha sido trasladado al Reina Sofía de Murcia con heridas que no revisten gravedad y los otros tres, también heridos leves, varones y de mediana edad, han sido trasladados por su parte al servicio de urgencias del Centro de Salud de Fortuna por una unidad medicalizada y una ambulancia no asistencial.