El presidente de Reina Group Alfonso López Rueda, el comité de Dirección de Reina Group, junto al alcalde del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Francisco García y los ediles José Santiago Villa y José Carlos Gómez han colocado la primera piedra que darán paso al comienzo de las obras del nuevo Centro Logístico-Frigorífico de Reina Group ubicado en el Polígono Industrial de Cávila de Caravaca de la Cruz, donde se centralizarán y coordinarán todas las actividades logísticas del grupo.

Las instalaciones contarán con una superficie construida de 7.200m2 y con una altura en su punto más alto de 22 metros, esta infraestructura estará dotada de un sistema de automatización integral que optimizará mejoras en el personal. Dicho centro dispondrá de los últimos avances en energías renovables, siendo el 40% del consumo total de la planta energía limpia, producida a través de una planta fotovoltaica que genera unos 680kWp.

López Rueda ha transmitido que con este proyecto se incorpora «innovación y tecnología, consiguiendo de esta manera afianzar la posición del grupo en España y Portugal». 

Por su parte el regidor caravaqueño, José Francisco García, ha querido agradecer el compromiso de Postres Reina eligiendo Caravaca para sus proyectos, generando una importante actividad socioeconómica en la comarca del noroeste murciano, «Una nueva apuesta por el desarrollo, la innovación y la tecnología», destacó.

Se prevé que las obras estén terminadas durante el primer trimestre del 2022, momento a partir del cual podremos disfrutar de una mayor ergonomía en las instalaciones y los beneficios ambientales que conllevará este nuevo almacén.