La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas ha repartido maceteros entre los comerciantes del municipio para que los luzcan con diferentes motivos florales a las puertas de sus negocios y también estarán en dependencias municipales de Bullas y de La Copa. 

El macetero de gran tamaño lleva impreso el logo de la Asociación: ‘Brabu Comercios de Bullas’ y el lema “Creciendo juntos”, además de los distintivos del Ayuntamiento de Bullas; son de color blanco y sirven tanto de decoración como para identificar la entrada al establecimiento. La acción ha supuesto el reparto de más de 40 maceteros repartidos en diferentes puntos de Bullas y La Copa

 “Hemos querido tener este detalle con los comerciantes y aprovechando que ha entrado la primavera que puedan colocar diferentes arreglos florales en los maceteros, algunos ya los han dejado muy bonitos y esto visualmente mejorará la imagen de las calles de nuestro pueblo” ha señalado la Conejal del área, Chari Martínez. 

Por otro lado, desde hace un tiempo la Asociación lleva trabajando en la web www.brabu.es para ofrecer información de los comercios por categorías en los que se pueden ver ofertas y descuentos, conocer las novedades de cada comercio, hacer compras, devoluciones, etc. En definitiva, un Marketplace que también contará con una App para móvil. 

La Concejalía de Juventud presenta dos talleres de ‘Flores de Acuarela’ y de ‘lettering’ para abril 

La Concejalía de Juventud, junto con la Asociación Aquabul, organiza dos talleres para el mes de abril, uno de flores de acuarela y otro de lettering. Los talleres, que son gratuitos, se impartirán vía online. 

El taller de flores de acuarela que se llevará a cabo el día 10 de abril, sábado, de 11 a 12.30 horas, enseñará a preparar color con distintos formatos de acuarela y realizar ejercicios de trazado para pintar hojas, brotes, flores, etc. Además, se aprenderá a digitalizar las láminas para imprimir los dibujos en diferentes formatos. Para ello es necesario papel de acuarela, una paleta y pinceles. 

Para el taller de iniciación a ‘Brush lettering’, el sábado, 17 de abril, de 11 a 12.30 horas, se enseñará a coger de forma correcta el rotulador y se estudiarán las letras de hacer lettering realizando dibujos con tus propias palabras. Tan solo será necesario un rotulador de punta pincel tipo Koi o Tombow y un bloc Rhodia.

 Las plazas para estos talleres son limitadas y las inscripciones se realizan en el Informajoven. Ambos están dirigidos a principiantes y aquellas personas con ganas de aprender y pasar un rato entretenido.

Taller de acuarela en Bullas