Un accidente en la AP-7 a la altura de Los Alcázares en el que se han visto implicados dos turismos ha resultado con la muerte de dos de los ocupantes y un herido leve, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

En concreto el choque ha tenido lugar en el kilómetro 788, a la altura de la salida hacia Los Narejos, en dirección a Cartagena. Varias llamadas informaban a Emergencias del suceso, indicando que tras el accidente había dos personas inmóviles en la calzada que habrían salido despedidas del coche. Hacia el lugar se desplazaban entonces dos unidades móviles de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares, y otra de Protección Civil de Torre Pacheco, además de Guardia Civil, Policía Local de Los Alcázares, Policía Local de San Javier y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pero a su llegada los sanitarios no pudieron más que confirmar las muertes.

También se ha atendido a un herido leve, un hombre de 33 años y se le ha trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor en San Javier. En la zona siguen trabajando Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras para reabrir al tráfico la AP-7, que de momento queda cortada desviándose la circulación a la población de Los Alcázares.