El Ayuntamiento de Cehegín, a través de su Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, está llevando a cabo el asfaltado de diversas calles de la localidad que se encontraban muy deterioradas, para mejor su aspecto y la circulación por ellas. En muchas de ellas no se producían trabajos de mejora desde hacía años. 

Los trabajos, que ha comenzando en estos días, y que han sido visitados en el día de hoy por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el edil mencionado,  tienen  un importe total de 48.344,64 euros  y es acometido totalmente con aportación municipal.

Concretamente, las calles en las que se está realizado esta renovación son: Calle Caridad, Calle Virtud, Calle Fe, Calle José Hierro, Calle Cid Campeador, Calle Covadonga, Calle San Pedro, Calle Carretas, Calle La Copa, Calle Simón,  Bolivar, Calle Reyes Católicos, Calle Cartagena, Calle Caravaca, y Cuesta del Cabezo de San Agustín

Con el asfaltado de estas calles se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, ha indicado el edil de Obras y Servicios, quién a su vez ha señalado que "se perfecciona el mantenimiento de la ciudad. Todo ello, con garantías de durabilidad en el tiempo, evitándose el continuo parcheo con reparaciones puntuales que venía realizándose años atrás".

La alcaldesa de Cehegín, por su parte, ha explicado que “estas intervenciones forman parte de un plan de actuaciones, que queremos realizar en el municipio con carácter anual y, desde el Ayuntamiento, sabemos que hay también muchas calles que necesitan un nuevo pavimiento que se llevará a cabo en próximos ejercicios y se actuará siguiendo las prioridades y el deterioro de las calles.  

“Seguimos, por tanto, ha concluido, trabajando para mejorar las Infraestructuras de la ciudad, atender las reivindicaciones de todos los ciudadanos de nuestro municipio y garantizar por tanto la seguridad y el bienestar de todos”.