Un hombre fue atendido por una contusión e inhalación de humo por un incendio esta madrugada en su vivienda de la urbanización La Quinta de Molina de Segura al intentar apagarlo con una manguera antes de que llegaran los bomberos, informa Protección Civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrugada el incendio que se ha producido en una vivienda unifamiliar de la citada urbanización y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendieron "in situ" a la persona afectada por la inhalación de humo y una contusión.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 2:57 horas que señalaban que el fuego se localizaba en la parcela de una vivienda de la calle Pintor José María Párraga de la referida urbanización y en instalaciones exteriores de la vivienda, que indicaban que la familia residente estaba fuera de la vivienda y que el marido había intentado, sin éxito, apagar el fuego con una manguera.

Al lugar se movilizaban patrullas de la Policía Local y nueve bomberos con cuatro vehículos de extinción que a las 3.35 horas lo daban por extinguido. El fuego afectó también a la parcela de la vivienda colindante.

A petición de la Policía Local, también acudió una ambulancia con personal sanitario del 061, que atendió a una persona por inhalación de humo y contusión por las que no necesitó traslado a centro sanitario.