Una furgoneta con nueve trabajadores del campo se ha precipitado desde una altura de cuatro metros hoy en la carretera RM-411 entre la pedanía de Fenazar y Fortuna. El incidente ha ocasionado heridas de diversa consideración a los nueve pasajeros y hasta la zona se habría desplazado una dotación de la Guardia Civil para investigar los detalles de lo ocurrido.

Según informa el 112, cuatro de los heridos han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer y cinco al Hospital Reina Sofía de Murcia.

El accidente se habría producido en un camino de tierra cerca del km 11 de la carretera entre Fenazar y Fortuna. Detalla el 112 que ninguna de las personas afectadas quedó atrapada y que todos pudieron salir del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias asistenciales, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencia.

El facultativo de la UME 12 de Molina de Segura desplazada ha informado que una vez atendidos y estabilizados los heridos, se trasladaron a los centros sanitarios con diversas policontusiones y politraumatismos. Se desconocen por el momento los datos personales de los heridos, y las circunstancias que han originado el accidente.