San Javier se convertirá en territorio 'gamer' en el mes de marzo con la celebración de un evento multitudinario online que acoge tres campeonatos de los videojuegos más valorados por los expertos como el Brawl Stars, que se disputará el sábado 13, el FIFA 21 el sábado 20 de marzo y Fornite el sábado 27 de marzo.

La concejala de Juventud, Isabel Madrid presentó hoy el evento junto con Marvi García de la plataforma Logro desbloqueado, con los que la concejalía de Juventud colabora en la organización de este evento tecnológico que la pandemia obliga a celebrarse online.

Isabel Madrid animó a los jugadores de videojuegos , de cualquier edad, tanto de dentro como de fuera del municipio, a participar en este evento que más allá de los torneos incluirá charlas, sorteos y coloquios con profesionales del videojuego. Las tres citas programadas se celebrarán de 16:30h a 20:30h abiertos a todas las edades aunque cada juego tendrá una recomendación de edad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes previo a la celebración del torneo a las 12:00h. Los premios serán un Pase de Batalla en el Brawl Stars; un videojuego digital en el FIFA 21 y Pavos Fortnite en el Fortnite. La información e inscripciones se pueden realizar en el enlace disponible en la web de juventud www.juventudsanjavier.es o en www.logrodesbloqueado.com . El máximo de inscripciones permitidas en cada torneo no sobrepasará los 500 participantes.