El doctor Ramón Serna ha fallecido este martes con coronavirus. Profesionales de centro hospitalario y especialmente pacientes que, a lo largo de su dilatada carrera,se cruzaron con el doctor Serna, han mostrado su profundo pesar por tan lamentable perdida.

El jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Comarcal, José Luis Pardo, ha lamentado que «el Covid se llevó también a nuestro querido amigo Ramón Serna», explicando sobre él que «lo conocí hace 30 años cuando vine a trabajar a Caravaca y desde siempre ha sido uno de los compañeros más queridos del hospital. Era un hombre "especial", un "trasto", un "genio, o una persona a la que confiarías tú vida».

Sobre su relación ha confesado que «era tan "especial" que pelearse con el era un problema, por que la reconciliación era tan dura como que te estaba pidiendo perdón hasta la próxima pelea».

Sobre su dilatada carrera ha puesto de manifiesto que se trata de «un gran obstetra, el mejor que ha tenido y que probablemente tendrá el Área IV». ¡Despidiéndose públicamente de él «descansa en paz Ramón! y si de verdad tenías razón con el mas allá ve preparando nuestra acogida para seguirnos peleando. Un amigo».

Serna llevaba ingresado varias semanas en la UCI, como consecuencia de la Covid-19. Estaba en el Hospital Comarcal del Noroeste desde su construcción y ha sido un profesional que ha dejado una imborrable huella entre todas sus pacientes.

Desde el Área de Salud IV, se despedían de él con el siguiente mensaje, «Hoy despedimos a un buen compañero, gran Ginecólogo y mejor persona. Todos los profesionales del Hospital y Centros de Salud del Noroeste queríamos mucho al Dr. Ramón Serna y acompañamos a su mujer y a sus hijos en estos momentos tan difíciles. Nunca te olvidaremos, Ramón».