El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acordado prorrogar hasta el próximo 16 de febrero las medidas acordadas el pasado 18 de enero en actividades e instalaciones municipales no esenciales ni regladas, con el fin de frenar el avance de la pandemia.

Así, por ejemplo, todos los actos públicos municipales permaneces suspendidos y en los mercadillos semanales no se podrá superar el 50% de los puestos autorizados. El museo, la sala de estudio, y el Centro de Ocio permanecen cerrados y las bibliotecas municipales solo tendrán servicio de préstamos de libros con cita previa.

Se mantiene la suspensión de toda actividad deportiva no federada en instalaciones municipales (alquileres, escuelas deportivas, y actividades de adultos) y se permite la actividad federada para los clubes locales en competición autonómica.

Los trámites con la administración local se podrán seguir realizando a través de la administración electrónica y de forma presencial, siempre con cita previa (www.sanpedrodelpinatar.es/cita-previa/) y limitación de aforo para evitar contagios entre los usuarios de estas oficinas municipales.