La edición de este Carnaval 2021 será diferente por la pandemia de la Covid-19. Desde el Ayuntamiento de Bullas para escuchar en la radio municipal y otras en los colegios.

Así, está sería la programación para los próximos días:

Miércoles, 10 de febrero, y viernes, 12 de febrero, a partir de las 18.00 horas en DIRECTO a través del Facebook de L'Atelier de Elvira, "Taller de Costura: Elaboración de Trajes de Carnaval".

Viernes, 12 de febrero, a las 11.30 horas, en la Onda de Bullas, José Luis García Caballero, Historiador Local, nos hablará del "carnaval de antaño".

Viernes 12, lunes 15 y martes 16 de febrero, se realizarán actividades de carnaval en los Centros Educativos a cargo de la Asociación Entretanto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria adoptadas.

Martes, 16 de febrero, a partir de las 18.00 horas a través del Facebook de Restaurante Borrego: Taller de Cocina "La noche del Reventón" a cargo de "Borrego Bar Restaurante" y Taller de Elaboración de las tradicionales Picardías a cargo de "Panadería y Bollería El Pirre".

Además, del 8 al 16 de febrero en la "Onda de Bullas", se llevará a cabo una programación especial dedicada a "El Carnaval de Bullas", donde los vecinos y vecinas de Bullas nos contarán cómo disfrutaban el carnaval de antes, sus historias y sus anécdotas.

A esta programación hay que añadir el Concurso de vídeos de TIK TOK de Carnaval. Con premios repartidos en las categorías Juvenil y adultos de un total de 300 euros. SOLAMENTE podrás concursar si lo haces en grupo, con las personas con las que convives diariamente. Las bases se pueden consultar en www.bullas.es.