Totalmente desorientado, indispuesto y sin hablar castellano. Así encontraron agentes de la Policía Local de Molina de Segura a un señor de 75 años de edad, de origen ingles, que se perdió con su coche en una pedanía del municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Salvador Blanquer, en la pedanía molinense de Torrealta. Allí se detuvo el vecino, al volante de un Jaguar. Los municipales, tras intentar comunicarse con el hombre y percatarse de que no se encontraba bien, solicitaron la presencia en el lugar de una ambulancia. A la zona se desplazaron sanitarios, para trasladar al vecino hasta un hospital, donde ser sometido a un examen médico más a fondo. Fuentes cercanas apuntaron que el señor podría tener algún tipo de trastorno neurocognitivo.

Los agentes investigaron y lograron dar con un amigo del hombre, un vecino también inglés, aunque en su caso sí hablaba castellano. Esta persona se comprometió a hacerse cargo del septuagenario cuando éste saliese del hospital. Asimismo, la Policía gestionó el traslado del Jaguar hasta Mazarrón, donde reside el hombre, con la grúa de su seguro, explican fuentes policiales.