Servicios Sanitarios de emergencia han trasladado al hospital a una mujer de 76 años que ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en La Atalaya, término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido la pasada madrugada, a las 3.54 horas, una llamada informando del incendio de vivienda ocurrido en la pedania de Atalaya en Mazarrón.El suceso ha ocurrido en la calle Herrería.

Informan que el incendio afecta al salón y a la primera planta de la vivienda. En su interior hay una señora de avanzada edad que no se puede mover y proceden a sacarla de su interior.

Al lugar se desplazan efectivos de Policía Local de Mazarrón (2 vehículos), bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia (tres bomberos y un camión autobomba ligero), y una ambulancia de Cruz Roja.

El personal de Cruz Roja procede al traslado de la afectada al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. El incendio se da por extinguido a las 4.49 horas, regresando el personal de bomberos a su base.