El ayuntamiento de Cehegín, coordinado desde la concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, está trabajando en una nueva fase del acondicionado del 'Huerto Ródenas'.

En el mismo se han realizado muros de mampostería, para darle entrada, desde el aparcamiento disuasorio al futuro jardín que estará en esta zona. Y se ha comunicado, mediante escalinatas, la parte de arriba del futuro jardín con el solar de abajo.

Las obras, como ya se anunció, van a permitir enlazar esta zona con la calle Poniente mediante la realización de escalinatas y muros de mampostería, a la vez que se creará un espacio verde en este borde de la ciudad, mejorando de esta forma la imagen de nuestro casco histórico desde el propio río y la ronda limítrofe.

Tras la culminación de los trabajos, los cehegineros podrán disfrutar de un nuevo jardín, de una nueva zona de aparcamientos, lograr una mejor comunicación en el eje oeste del casco histórico y por supuesto, incrementar en positivo la visión desde este ángulo de entrada a Cehegín.