Antonio Martínez, portavoz del grupo municipal Vox Molina, exige la dimisión de la alcaldesa Esther Clavero por vacunarse de la covid-19 pese no estar incluida en el protocolo. “Los cargos electos nos son prioridad según su Gobierno, otros por decencia han sido expulsados del PSOE. Si no tienen prioridad otros enfermos oncológicos le exijo que presente su dimisión de manera inmediata”.

Vox Molina de Segura considera lamentable que "en este momento tan crítico la señora alcaldesa Esther Clavero, siendo un cargo electo, que no es prioridad según el protocolo que marca su propio Gobierno, haya decidido saltarse la normativa anteponiendo sus intereses personales al de todos los molinenses".

"Un representante público debe ser el primero en dar ejemplo en estos tiempos en los que la sociedad apela a la unidad, la colaboración, la solidaridad y el respeto de las normas que persiguen el bien común", han añadido desde la formación de Abascal.

“Es un verdadero atropello que existiendo miles de pacientes con distintas patologías esperando su turno de vacunación, se aproveche el uso del poder y se violen los derechos de los ciudadanos saltándose el turno solo por tener un cargo político, es infame y por ello debe dimitir la Alcaldesa. No se usa una enfermedad para justificar hechos inapropiados”, asevera Martínez.