La concejalía de Comercio de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo, ha dado un paso más en sus medidas para ayudar a la hostelería de Cehegín.

A la conocida página web http://ceheginselleva.com/, que se puso en marcha hace unos meses para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19, en la que se pueden encontrar las ofertas 'Desayunos', 'Qué comer' y 'Algo dulce', de distintos locales de la localidad, se suma ahora otra iniciativa para apoyo a este sector tan importante en la economía de Cehegín.

Esta concejalía pondrá al servicio de la hostelería, los viernes, sábados y domingos, un servicio de recogida de los pedidos a domicilio que los vecinos y vecinas de la localidad hagan en sus establecimientos. De esta manera, cualquier persona que haga su pedido, lo recibirá en su domicilio de manera totalmente gratuita para el hostelero y el cliente.

Las personas que, dentro de los días y horarios establecidos, soliciten este servicio cuando hagan el pedido, sólo tendrán que aportar al establecimiento donde lo hayan realizado sus datos y dirección. Y será entregado desde este local gratuitamente en su domicilio.

Los horarios serán los siguientes:

Viernes de 13:30 horas a 15:30 horas y de 20:00 horas a 22:00 horas.

Sábado y domingo de 9:00 a 11:00,13:40 a 15:30 y 20:00 a 22:00

La concejala del área, Loli Agudo, ha animado a los cehegineros a utilizar esta página web y usar este servicio, ya que "nuestros hosteleros necesitan de nuestro apoyo para poder seguir ofreciendo sus servicios y mantener así vivo el tejido económico del municipio, ya que las medidas ante la pandemia les obligan al cierre total".