El choque entre un camión y una furgoneta ha provocado un fallecimiento, tres heridos y retenciones en la A-30 a la altura de Lorquí, al bloquear los vehículos la carretera. El accidente de tráfico ha ocurrido a las 18.41 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas avisando del siniestro.

Siete efectivos de bomberos del CEIS de la Región, con un sargento al mando y cuatro vehículos de intervención, así como Guardia Civil, sanitarios del 061, tres ambulancias y operarios de Mantenimiento de Carreteras se han desplazado hasta el lugar.

El siniestro en el que se han visto implicados ambos vehículos ha ocurrido a la altura del polígono industrial Base 2000 con RM-B33, en Lorquí, en sentido Murcia. Emergencias ha informado de que hay personas atrapadas y ha pedido máxima precaución al circular por la zona.

Los bomberos han excarcelado a una de las personas, que se encontraba inconsciente atrapada en el vehículo en el que circulaba.

Protección Civil de Molina ha informado de que hay dos personas heridas leves y que la tercera persona estaba inconsciente, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Finalmente, lo sanitarios han informado de que el conductor de la furgoneta, de 49 años, ha fallecido.