12 de enero de 2021
12.01.2021
La Opinión de Murcia
Óbito

El fallecido en el accidente de Moratalla es el médico jubilado Manuel Lozano Teruel

El hombre volvía a casa de hacer la compra y, como no podía acceder en coche por la nieve, se montó en el tractor y perdió el control, indican los vecinos

12.01.2021 | 09:49
El fallecido en el accidente de Moratalla es el médico jubilado Manuel Lozano Teruel

Manuel Lozano Teruel, médico jubilado especialista en aparato digestivo que trabajó en los hospitales Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía de Murcia, ha fallecido a los 73 años de edad en el accidente de un tractor en Moratalla, indican fuentes cercanas.

Al parecer volvía a su casa en Fuente Benamor con la compra y, como no podía acceder al cortijo con el coche por la nieve, dejó el vehículo en la orilla y se montó en el tractor cargado con los enseres y perdió el control del mismo, que acabó volcando, indican vecinos del fallecido.

Al lugar se movilizó una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del accidentado.

Manuel Lozano era hermano de José Antonio Lozano Teruel, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, quien fue rector de la Universidad de Murcia durante el periodo 1980-1984.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook