El acto de entrega de premios a las ganadoras del concurso navideño de TIK-TOK se ha celebrado en el salón de Actos de la Casa de la Cultura. Los jóvenes integrantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra y la edil de Educación, Cristina Ruiz, han entregado los obsequios y agradecido su participación a todos los niños y niñas de la localidad que han participado.

El primer premio del concurso que se trataba de una tablet Samsung, lo ha conseguido Celia Guirao; el segundo puesto cuyo premio consistía en una silla gaming ha sido para Helysa Palacio; y el tercer premio de un reloj inteligente ha recaído sobre Alicia Moreno.

Este concurso ha sido una muestra del trabajo de los integrantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra que en los meses previos a Navidad mostraron su preocupación, ante la incertidumbre provocada por la pandemia, y se pusieron a desarrollar este proyecto para que los niños y niñas de la localidad pudieran participar del espíritu navideño, de manera online.

Los integrantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra han trabajado durante varias semanas estableciendo las bases, creando la cuenta y eligiendo los premios que conseguirían los ganadores de este concurso. Este concurso cumple el doble objetivo de además de celebrar las navidades, que los jóvenes de la localidad conozcan la cuenta del consejo y puedan acceder e interactuar con todo el contenido que en ella se genere, y que será especialmente creado para este público con toda la información que se genera en el consejo y en Calasparra como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecen la participación de todos los niños y niña en este concurso y especialmente a los jueces del mimo, que seleccionaron a los ganadores siguiendo las bases del mismo de manera imparcial.