10 de enero de 2021
10.01.2021
La Opinión de Murcia
Crisis sanitaria

Vacunados los residentes en la vivienda de Intedis en Mula

"Con la vacuna, aparece la esperanza de normalizar un poco sus vidas y recuperar los derechos que han sido vulnerados por ser residentes, privándolos de libertad de movimiento, restricciones de visitas familiares y normativas en ocasiones incoherentes"

10.01.2021 | 10:37
Vacunados los residentes en la vivienda de Intedis en Mula

La asociación muleña de Integración a la Discapacidad (Intedis) mostraba su gran satisfacción y privilegio por haber podido recibir la vacuna contra la COVID para los residentes y trabajadores de la vivienda que Intedis tiene en Mula, en la plaza Niño Canela.

La primera dosis se recibía este viernes. "Con la vacuna, aparece la esperanza de normalizar un poco sus vidas y recuperar los derechos que han sido vulnerados por ser residentes, privándolos de libertad de movimiento, restricciones de visitas familiares y normativas en ocasiones incoherentes", afirman.

A pesar de todo, resaltaban, y gracias al esfuerzo de las profesionales que trabajan en la vivienda, a día de hoy no hemos tenido ningún caso de covid ni en residentes ni en trabajadores.

En la vivienda de Intedis, sus residentes, conviven para su integración y responsabilidad individual fomentando la capacidad de llevar una vida normal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído