10 de enero de 2021
10.01.2021
La Opinión de Murcia
Sanción

Multan a 30 jóvenes por saltarse el confinamiento para ir a un bar en Alcantarilla

Han sido sancionados con 600 euros cada uno por salir de Murcia y Mula, que permanecen cerradas con las nuevas restricciones

10.01.2021 | 22:12
Multan a 30 jóvenes por saltarse el confinamiento para ir a un bar en Alcantarilla

Una treintena de jóvenes de Mula y Murcia fueron ayer sancionados en Alcantarilla por haber incumplido el confinamiento perimetral de sus municipios y haberse desplazado hasta un bar de la mencionada localidad.

Una llamada anónima dio el aviso a la Policía Local de que en una discoteca del polígono industrial de Alcantarilla se estaba incumpliendo el control de aforo permitido estipulado al 50% en el interior en esta localidad según las últimas medidas aprobadas por el Gobierno regional.

Cuatro agentes de la Policía Local y cuatro de la Policía Nacional solicitaron al propietario del local el cese de la actividad para identificar a los asistentes y comprobar su procedencia así como para controlar el aforo.

De este modo los agentes comprobaron que había 42 personas, de las que 30 eran de otras poblaciones (Mula, La Alberca, El Palmar y Murcia capital). Los municipios de Mula y Murcia cuentan con cierre perimetral debido al alto índice de coronavirus. 

Finalmente, los agentes multaron con 600 euros a los jóvenes que se saltaron el confinamiento perimetral de sus municipios. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook