10 de enero de 2021
10.01.2021
La Opinión de Murcia
Sucesos

Golpea a su novia delante de su hija y la echa de casa sin ropa de abrigo en Alhama

El hombre, de 39 años, agredió a la mujer y la amenazó de muerte porque colgó en Internet las fotos de una fiesta

10.01.2021 | 04:00
Manifestación contra la violencia machista.

Un hombre de 39 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido en la localidad de Alhama de Murcia acusado de golpear a su novia y echarla de casa sin ropa de abrigo, indican fuentes cercanas al caso.

Vecinos que vieron a la víctima en la calle, sola, se alarmaron al ver a una joven sin apenas ropa, pese a las temperaturas de este enero. Y alertaron a la Policía Local. Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron a la mujer, de 32 años de edad, y ella les explicó que su compañero sentimental la había agredido y echado del domicilio que compartían.

El detonante de la discusión, apuntó la mujer, fue que ella, en un momento en que se encontraba fuera de casa con su hija de una anterior relación, colgó en Internet unas fotos de una celebración familiar, algo que a él le molestó. Cuando madre e hija llegaron a la vivienda, el sujeto, tal y como consta en la declaración de la mujer, comenzó a insultarla y a empujarla: la llamó 'borracha' y amenazó con quitarle la vida.

La víctima telefoneó al padre biológico de la niña para que se hiciese cargo de la menor, tras lo cual el sospechoso siguió golpeando a la mujer, hasta que la echó de la casa. Cuando la Policía accedió al piso indicado por la víctima, encontró ahí a un sujeto, que aseguró no haber hecho nada. Fue arrestado acusado de un delito de violencia de género, explican las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook