El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19.02 horas en las que se informaba del accidente de tráfico ocurrido en la RM-3 dirección a Totana a la altura de la salida 11, en el término municipal de Alhama de Murcia.

Quienes llamaron informaron de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos, uno de los cuales iba en dirección contraria.

Como resultado del accidente dos personas resultaron heridas y atrapadas, ambas iban al volante de los vehículos implicados. Además, uno de los turismos se incendió tras el siniestro.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia CIvil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y una autobomba urbana ligera) y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

Sanitarios de la UME han confirmado finalmente la existencia de dos heridos, un hombre y una mujer que se encuentran conscientes y presentan heridas graves.